viernes, 28 de enero de 2011



He vivido muchas historias, me sé muchos cuentos de hadas. Alguna vez creí que la vida se arreglaría por sí misma, que las cosas saldrían bien sólo por cambiar de geografía o por encontrar al hombre que representara todos mis sueños, un hombre que fuera lo que yo no me atrevía a ser, es decir un verdadero artista, quiero decir alguien que en todo momento estuviera dispuesto a jugar, a mezclar, a trastocar.


He sido un bonsai, un árbol enano simplemente perfecto. Mis cuidadores han sido muy felices cortándome, admirando mis piececitos deformados en zapatillas diminutas. No ha sido su culpa, yo he creído todo lo que me han contado y he bebido todo el veneno posible.




Huir


Mi reino de piel de princesa se ha acabado hoy que cumplo años y como estoy desollada me coloco la piel de asno y me doy cuenta de mi naturaleza de funámbula, de loca que se sirve de altísimos alambres para dar sus pasos, para adentrarse en su obscuridad.


Ya tengo un hombre y no es precisamente el de mis sueños, porque en mis sueños me soñaba a mí misma. ¿Quién quiere amar a un espejo? Yo no, prefiero reconocer en el espejo mi imagen. Yo quiero amar al hombre que va siendo, el que está hecho por sus propias pesadillas y me acompaña en mi búsqueda, ese que me deja tener un lado secreto que jamás podrá entender sin soltarme la mano aunque se muera de miedo. Ese que ha vuelto una y otra vez.




El Bosque


El bosque es el todo verde, todo negro, todo mío, todo sombras de luz que se me escapa en los suspiros. De ahora en adelante miradas a lo Marlene Dietrich y un periodo de 10 años más, de ahora en adelante al español de orígen, al inglés conveniente, al francés del alma, se le unirá el alemán espiritual y mis alas serán capaces de hablar.


Sé que colecciono libros, sé exactamente cuales son mis flores favoritas, sé que los bonsai corren, se esconden y un día crecen.




Peau d’âne


La heroína es solitaria porque quiere escribir.



2 comentarios:

  1. A veces te me pones muy dificil de encontrar... pero me gusta que siempre en u n debenir termino encontrandote.

    La vida nso ha cambiado y nos siggue cambiando, ya sabes, aquello de que es dinamica y bla, bla, bla...

    Sonrisa enorme por haberte encontrado de nuez (con chocolate ;))

    ResponderEliminar